Publicidad

BMW M3 y M4 llegan a México

BMW M3 y M4 llegan a México
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Dos de los modelos más deportivos de la casa bávara acaban de aterrizar en México. Por supuesto, nos referimos al BMW M3 Sedán y al BMW M4, en versiones coupé y convertible.

Ambas versiones estarán disponibles a partir del 1 de septiembre en toda la red de distribuidores BMW de nuestro país.

Uno de los aspectos más sobresalientes de estos renovados deportivos es su motorización con tecnología TwinPower Turbo de seis cilindros en línea, que aunada a una transmisión de 7 velocidades y doble embrague M DKG con Drivelogic desarrolla una potencia de 431 hp y un par máximo de 550 Nm.

La aceleración es más que impresionante: de 0-100 km/h en 4.1 segundos para los vehículos con toldo y 4.4 segundos para el descapotable.

bmw-m3-y-m4_(7)-1.jpg

De igual forma, ambos modelos son más ligeros en comparación con sus antecesores, gracias al uso de fibra de carbono en su fabricación , así como a la reducción del tamaño del motor. La utilización de aluminio en suspensión, cofre y rines, ayudó de sobremanera a mantener un peso bajo en estos vehículos.

Respecto al diseño, los ingenieros de BMW lograron brindarle a estos nuevos integrantes de la familia M, fascias más grandes, salpicaderas más anchas, spoiler trasero de diseño específico y los típicos espejos retrovisores de doble brazo.

En el habitáculo encontramos tapicería de piel, así como los típicos detalles de la familia M en reposapiés, asientos, tablero de instrumentos y marcos de las puertas.

Precios

  • BMW M3 Sedán 2015: a partir de $ 1, 409, 900
  • BMW M4 Coupé 2015: a partir de $ 1, 419, 900
  • BMW M4 Convertible 2015: a partir de $ 1, 529, 900

Vía | BMW

En Motorpasión México | Roadtrip: BMW 220i Coupé a Peña de Bernal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir