Compartir
Publicidad

BMW i8 Protonic Red Edition, un toque de fuego para el híbrido favorito de BMW

BMW i8 Protonic Red Edition, un toque de fuego para el híbrido favorito de BMW
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BMW se ha puesto a trabajar en agregarle un valor extra a su gama, ya conocimos al M2 M Performance Parts y ahora es turno de conocer una variante especial del i8 conocida como Protonic Red Edition, cuyas características se encuentran enteramente en el apartado visual.

El color rojo era uno de los que nos extraño no encontrar en un deportivo como el i8, sin embargo, como buena jugada de mercado, lo decidieron incluir en una edición especial, que bien muchos quisiéramos tener.

En el exterior además del color exclusivo de la carrocería, también se encuentran unos rines de 20" con detalles en carrocería de color gris 'Frozen' metálico, además añade inserciones en aluminio. Esta versión se podrá conocer a fondo durante el Auto Show de Ginebra de este año.

2560 3000 2

Pasando al interior nos encontramos con detalles en color rojo que van desde el tablero hasta las costuras de los asientos o tapetes, también porta algunas coberturas en fibra de carbono, en el tablero y manijas de puerta. A su vez cuenta con placas conmemorativas de esta edición especial, colocadas el borde entre el piso del auto y las puertas.

En Motorpasíon México | BMW M4 GTS, el primer auto de producción con rines de fibra de carbono

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio