Publicidad

BMW M2 M Performance Parts, por si el M2 "normal" se te hacía poco

BMW M2 M Performance Parts, por si el M2 "normal" se te hacía poco
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El BMW M2 ya se ha asentado como uno de los deportivos más deseados de la actualidad, su carrocería musculosa nos advierte a simple vista que no se trata de otro auto pretencioso, para terminar de resaltar tal capacidad, BMW le ha dado un nivel aún más alto con su nueva versión M Performance Parts.

Su principal diferenciador es el color blanco y el diseño con los colores de la división deportiva de BMW que van desde las tomas de aire frontales hasta la parte trasera, además de ello incorpora mejoras en su manejo y detalles en el interior.

Bmw M2 Coupe M Performance Parts 2016 1600x1200 Wallpaper 05

En el exterior además de los colores ya mencionados, se añaden detalles pequeños en el splitter, laterales y difusor en fibra de carbono reforzada, el escape cuenta con un silenciador adaptable a los modos Sport y Track. El modo Sport le da un volumen más alto al escape sin ser molesto tanto para el conductor como quienes rodeen al auto, el modo Track dejará que el ruido salga en su mejor medida para ofrecer una mejor experiencia de manejo.

Esta versión cuenta con una suspensión deportiva mejorada que nos permitirá ajustar la amortiguación y bajar la altura del auto hasta en 20mm, por lo que podemos tener ajustes personalizados y diferentes sensaciones de manejo.

Bmw M2 Coupe M Performance Parts 2016 1600x1200 Wallpaper 07

Para el interior incluye una serie de inserciones en fibra de carbono, además de un volante forrado en al cantara con una marca central en color deportivo, también cuenta con el nombre M Performance grabado en él, de manera opcional se le puede añadir una pantalla que despliegue información como el tiempo por vuelta y sector.

En Motorpasión México | Los BMW M tendrán alternativas híbridas, más poder, más eficiencia y menos contaminantes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir