Compartir
Publicidad

El BMW i8 2018 se acercará más al M4 con sus 420 caballos de fuerza

El BMW i8 2018 se acercará más al M4 con sus 420 caballos de fuerza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque por mucho no es el modelo más potente de la marca, el BMW i8 se ha convertido en la cara publicitaria de la casa alemana gracias a su diseño futurista y tecnología de punta. Definitivamente este modelo es la base para el futuro de BMW y para su versión 2018 recibirá varios cambios que lo harán más atractivo de lo que ya es.

El cambio principal que se espera es una aumento de potencia. Todavía estamos un poco lejos de las cantidades estratosféricas que se han rumorado para la siguiente generación del auto (sobre 700 caballos). Pero en 2018 el i8 recibirá un aumento que lo lleve hasta los 420 caballos de fuerza, algo considerable contra los 362 caballos con los que cuenta actualmente. No hay que olvidar que este híbrido cuenta con un motor de gasolina de tres cilindros.

Bmw I8 Spyder

Estéticamente hay pocos cambios que incluyen actualizaciones en los faros, fascias y un nuevo sistema de infotenimiento con control de gestos que ya hemos visto en el Serie 7 y el Serie 5. La verdad no hay mucho que cambiarle en el apartado estético. También se espera que para 2018 llegue la tan esperada versión Spyder que contará con un techo de lona para mantener el peso lo más contenido posible y no arruinar su autonomía.

Con 420 caballos de fuerza el i8 seguirá estando lejos de ser el auto más potente de la marca, pero no todo se trata de tener más potencia ni de ser el más rápido. El i8 es sin lugar a dudas el auto más avanzado de la marca junto con el i3, y ambos marcan el principio de una nueva era para BMW en la que muy pronto veremos más autos con estas características portando el logotipo blanco y azul.

En Motorpasión México | BMW M8, este es el prototipo que casi 20 años después revive el proyecto que dio vida al McLaren F1

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos