Publicidad

BMW expande la planta de Spartanburg para la X7

BMW expande la planta de Spartanburg para la X7
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

De acuerdo al The Wall Street Jounal, la firma bávara está incrementando el tamaño de su complejo en territorio norteamericano. Con ello se espera la producción de su nuevo proyecto: La BMW X7.

Durante los últimos años hemos visto como BMW ha ido ampliando su gama de productos derivados de la X5; la X3, X6 y X4 respectivamente por orden de aparición y se especula también de un próximo X2.

Definitivamente la X7 estaría destinada a atacar el mercado de las grandes SUV de 7 pasajeros norteamericanas y japonesas, y es que las firmas europeas ven un gran potencial pues al norteamericano les gusta el espacio, la comodidad y el lujo. La nueva SUV tendría una configuración de 5+2, siendo más pequeños los asientos de las últimas dos plazas.

Los representantes de BMW no han hecho comentarios al respecto de la X7, más lo único que han dicho ha sido: “Anuncios están siendo preparados para marzo 28”.

Actualmente la planta de Spartanburg fabrica la X3, X5, X6 y próximamente la X4; y tiene un volumen de producción de 350,000 unidades anuales.

¿Será la X7 digno rival de la Mercedes-Benz GL?

Vía: The Wall Street Journal

En Motorpasión México | BMW Serie 2 Coupé llega a México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios