BMW Serie 2 Coupé llega a México

BMW Serie 2 Coupé llega a México
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras haber hecho su debut internacional hace algunos meses, el BMW Serie 2 Coupé está listo para comenzar a venderse en nuestro país. Con la mira puesta en los amantes de la conducción deportiva, el nuevo coupé alemán tiene todos los argumentos necesarios para superar con creces al exitoso BMW Serie 1 Coupé presentado en 2007.

El diseño del BMW Serie 2 Coupé es moderno y vanguardista, y se le agradece a la marca el sabor a BMW Serie 1 M Coupé. El conjunto es 72 milímetros más largo, lo que se traduce en una ligera mejora en las dimensiones interiores y en la capacidad de la cajuela, pero lo interesante no está en su capacidad de carga, está bajo el cofre.

Estará disponible en México con dos opciones mecánicas. La primera es para el BMW 220iA Coupé: un bloque de 4 cilindros y 2.0 litros que desarrolla 184 caballos de fuerza asociado a una transmisión automática de 8 velocidades con la posibilidad de realizar cambios a través del volante (exclusivo para las versiones Sport Line y M235iA). El tope de gama es marcado por el BMW M235i, que hace a un lado el motor de 4 cilindros para dar lugar a uno de 6 en línea con la tecnología TwinPower Turbo; el resultado es un auto que gracias a sus 326 caballos de fuerza alcanza los 100 km/h en cuestión de 4.8 segundos.

BMW M235i

Naturalmente, el equipo tecnológico también estará presente. De manera opcional se ofrecerá con asistente de luz de carretera con antideslumbramiento, sistema de orientación del haz de luz en función del trazado del camino, asistente para estacionarse, cámara de reversa, asistente de conducción y sistema de navegación de nueva generación con controlador iDrive Touch (de serie en el M235i).

Precios del BMW Serie 2 Coupé en México

  • BMW 220iA Coupé - $449,900
  • BMW 220iA Sport Line Coupé - $484,900
  • BMW M235iA Coupé - $729,900
Temas
Comentarios cerrados
Inicio