Compartir
Publicidad

Bentley está desarrollando una SUV más pequeña y un nuevo deportivo

Bentley está desarrollando una SUV más pequeña y un nuevo deportivo
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que la versión de producción de la nueva SUV de Bentley, Bentayga, ha sido presentada, ésta ha tenido mucho éxito, razón por la cual la marca "inglesa" está desarrollando una SUV más pequeña, además de un nuevo deportivo.

Aunque en un principio se dijo que Bentley estaba debatiendo entre producir uno o el otro, según Autocar reporta, la marca ha decidido trabajar en ambos proyectos al mismo tiempo.

El deportivo estará basado fuertemente en el concepto EXP 10 Speed 6, ya que éste fue muy bien recibido por los clientes potenciales, pero a pesar de este éxito, el deportivo será lanzado después de la mini SUV, lo que quiere decir que "ahí es donde está el pan".

Hablando de la SUV de menor tamaño, espero que no sea muy parecida a la Bentayga. Debo decir que cuando Bentley lanzó al EXP-9F (o Bentayga versión concepto) el diseño lo encontré excelente y al día de hoy mejor que la Bentayga, pero suelo ser la minoría ya que a muchos no les gustó del todo, por lo que esta opción la veo muy difícil.

Ésta todavía debe de ser aprovada por los jefes de jefes en VW, aunque Rolf Frech -director de ingeniería- ha asegurado que el auto ya se encuentra en fase inicial de diseño en ingeniería.

Bentley Ex 10 Speed 3

Pero no se emocionen todavía, esto quiere decir que la pequeña SUV estará siendo lanzada en unos tres años, por lo que el EXP 10 Speed 6 posiblemente tardará hasta media década más en llegar ya que éste comenzará su segunda fase cuando todo sobre la mini Bentayga esté resuelto.

En Motorpasión México | Bentley Bentayga First Edition se deja ver en un exclusivo evento VIP, previo al Auto Show de Los Ángeles 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio