Publicidad

Audi construirá la nueva Q5 en México

Audi construirá la nueva Q5 en México
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Un reporte efectuado esta mañana por Motortrend.com apunta que la nueva generación de la Audi Q5 será fabricada en la planta que la marca construye actualmente en San José Chiapa. Saldría a la venta a finales de 2016.

La nueva planta de Audi en México se localizará a 2,400 pies de altura en la localidad de San José Chiapa, Puebla. Y de acuerdo a la marca, se encuentra en una zona estratégica que conecta a la autopista que une a la Ciudad de México con el Puerto de Veracruz.

La próxima Q5 estará basada en la plataforma MLB, la cual le permitirá reducir su peso en aproximadamente 100 kg así como tener un mejor manejo y un reducido consumo de combustible.

La firma de los cuatro aros ofrecerá varias opciones de motor, entre las que destacan: Un bloque a gasolina de 4 cilindros 2.0 litros turbo y 242 Hp y otro de 185 Hp a diesel. Entre la variedad también se encontrará el V6 3.0 litros de 268 Hp y la versión Q5 TDI con triple turbo con 350 Hp.

Luces LED serán vendrán de serie en cada una de las Q5 y las luces laser serán opcionales. Opcionalmente podrán elegirse con rines más grandes, pinturas en color mate y por supuesto el paquete S-Line.

La nueva generación de la Audi Q5 se estima llegue a las líneas de producción a mediados de 2016 y llegar a los concesionarios antes de que termine el año.

Vía | Motortrend.com

En Motorpasión México | Primeros detalles del Audi A3 Sedan en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios