Publicidad

Acura MDX 2017, actualizado el SUV premium japonés con más asistencias y una nueva versión

Acura MDX 2017, actualizado el SUV premium japonés con más asistencias y una nueva versión
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Acura MDX 2017 se ha presentado en el Auto Show de Nueva York con una actualización en su imagen, equipamiento y un nuevo propulsor, se trata de uno de los vehículos más vendidos de la marca y que probamos en su aún versión actual hace unos meses.

Esta actualización refleja el camino que tomará la marca para seguir e incluso mejorar la posición en la que se encuentra respecto a sus competidores, además avanza entre ellos al anunciar una versión híbrida.

Acura Mdx 2017 1280x960 Wallpaper 04

Su imagen ya no luce tan conservadora y seria, adopta una parrilla similar a la vista en el Acura Precisión Concept del Auto Show de Detroit de este año, también incorpora unos faros LED actualizados y una fascia nueva, su lateral se mantiene igual. Ya en la parte trasera encontramos una defensa retocada.

En el interior se modifica la segunda fila de asientos para ofrecer dos individuales separados por un compartimento con portavasos y descansabrazos con algunos detalles en madera. Como bien mencionamos también incorpora un nuevo sistema de alertas llamado AcuraWatch que equipa frenado automático de emergencia, modo de seguimiento a bajas velocidades, alerta de abandono de carril y de camino.

Acura Mdx 2017 1280x960 Wallpaper 05

Finalmente se confirma que su llegada será en el verano de este año y que la versión híbrida llegará a finales del mismo, esta versión híbrida tendrá 35 hp de fuerza más y permitirá un ahorro de hasta 3 kilómetros por litro más que la versión común, además contará con una tracción AWD reconfigurada para un mejor manejo y la posibilidad de elegir un modo Sport+ para sacar mayor provecho de los motores eléctricos que mueven las ruedas traseras.

En Motorpasión México | Acura Precision Concept, el futuro ya está aquí y es muy atractivo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios