Publicidad

Acura Precision Concept, el futuro ya está aquí y es muy atractivo

Acura Precision Concept, el futuro ya está aquí y es muy atractivo
2 comentarios

Consciente de que el objetivo es no quedarse atrás ante el imponente avance de la competencia, la filial de lujo de Honda está presentando en el Auto Show de Detroit un atractivo concepto que nos sugiere cómo serán los autos que comercializará en territorio estadounidense en el futuro.

Se llama Acura Precision Concept y fue creado por un equipo de diseñadores del estudio que la marca posee en California. La vista lateral es la de un elegante sedán de cuatro puertas con un estilo de coupé que arrebata.

Presume, ademar, una altura muy reducida, así como enormes salpicaderas debajo de las cuales encontramos rines de 22 pulgadas con diseño de cinco radios, los cuales se hacen acompañar de neumáticos Michelin Pilot Super Sport.

La sección posterior muestra un diseño anguloso que le brinda un aspecto decididamente futurista, acentuado por las salidas de escape que fueron llevadas a los extremos.

Acura Precision Concept 2016 8

Visto de lado, Acura Precision Concept continúa deleitándonos con ese cofre largo y la caída posterior del techo. Digno de destacar es el enorme cristal trasero, los faros de diseño afilado y el difusor que fue cuidadosamente integrado. En pocas palabras estamos ante un concepto al que no falta nada para llegar a la etapa de producción en serie.

En el habitáculo encontramos asientos muy estilizados, así como una enorme pantalla que domina el tablero y ya que se está convirtiendo en una constante en todos los autos actuales.

Dicho monitor, de diseño curvo sirve para tener acceso a todas las ventajas el sistema de infoentretenimiento. La nueva interfaz HMI se controla a través de un panel táctil flotante que reemplaza a la mayoría de los botones físicos que se encuentran en los modelos que se fabrican hoy en día.

En Motorpasión México | El Acura NSX va de regreso al horno, por lo menos hasta inicios de 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios