Compartir
Publicidad

Acura lleva el más reciente prototipo del NSX a Mid-Ohio

Acura lleva el más reciente prototipo del NSX a Mid-Ohio
1 Comentarios
Publicidad

Previo a la carrera de Indy de este sábado pasado, un nuevo prototipo del Acura NSX salió a dar un par de vueltas a la pista de Mid-Ohio.

Desarrollado por Honda R&D Americas, en Raymond Ohio, el NSX será producido en la nueva planta Performance Manufacturing Center en Marysville, Ohio.

Este prototipo cuenta con las características que ya hemos visto en los conceptos que Acura ha mostrado en los últimos meses. Eso incluye el motor V6 montado al medio y acoplado al sistema híbrido de tres motores Sport Hybrid SH-AWD (Super Handling All Wheel Drive)que provee de tracción a las cuatro llantas.

Acura NSX Prototipo

Creo que lo más relevante de todo esto no es que el deportivo de Acura haya debutado "dinámicamente" en público, sino que el jefe de ingenieros de Investigación y Desarrollo de Honda Americas declaró que siguen progresando hacia el lanzamiento del NSX en 2015.

Con proyectos de autos nuevos constanemente siendo cancelados por culpa de la economía o de algún otro factor, que Acura siga determinado a lanzar el NXS en 2015 es una excelente noticia.

Via | Acura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos