Publicidad

Volvo te permitirá sentirte como Michael Knight y K.I.T.T. El Auto Increíble

Volvo te permitirá sentirte como Michael Knight y K.I.T.T. El Auto Increíble
1 comentario

Volvo nos asombró hace algún tiempo cuando presentó un video donde mostraba las bondades de su vehículo autónomo. Ahora, en plena efervescencia del Consumer Electronic Show que se está celebrando en estos momentos en la Ciudad del Pecado, nos vuelve a dejar con los ojos abiertos como platos.

Ahora, la marca sueca ha realizado una sinergia con Microsoft y juntos crearon un brazalete-reloj con el cual será posible tener una comunicación real con tu coche, tal y como la hacía David Hasselhoff para comunicarse con su K.I.T.T. el “Auto Increíble”.

Ello es posible gracias a Microsoft Band 2, un adminículo equipado con un novedoso software que permite realizar distintas acciones a distancia, desde configurar la navegación, hasta encender las luces intermitentes o incluso cerrar las puertas, todo ello, a través de comandos de voz.

De acuerdo a la firma sueca los usuarios podrán activar comandos de voz mediante la aplicación Volvo on Call y el dispositivo 'weareable' Microsoft Band 2. Sobre este tema, Thomas Müller, vicepresidente de Electrónica y E-Propulsión de Volvo, comentó:

Con el control por voz estamos sólo empezando desde cero la superficie exterior de lo que es posible con las funcionalidades de asistencia digital

¿Aún no lo puedes creer? Bueno, entonces te dejamos el siguiente video para que lo compruebes por ti mismo:

En Motorpasión México | Volvo presentará los autos...¡que se manejan solos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios