Publicidad

Volkswagen Golf VII By Caractere

Volkswagen Golf VII By Caractere
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los especialistas del mercado de accesorios de Caractere revelaron un nuevo programa de modificación para para la séptima generación del Volkswagen Golf.

Desafortunadamente, este nuevo kit es compatible únicamente con la versión base del Golf VII. No podrá ser instalado en el GTI, GTD o versiones de la Línea R.

El Volkswagen Golf VII creado por Caractere destaca gracias a su nueva fascia delantera y al splitter colocado en la parte baja.

Este nuevo modelo también incorpora un nuevo conjunto de estribos, un discreto alerón colocado en la parte alta de la compuerta trasera y una fascia posterior que también fue modificada.

Volkswagen Golf VII By Caractere

También está disponible un sistema de escape deportivo hecho a la medida, que es rematado por una doble salida cromada. Si deseas el paquete completo, Caractere cuenta en su catálogo con distintos juegos de rines para el nuevo niño consentido de Wolfsburg.

Hasta el momento de cerrar esta nota, Caractere aún no había revelado el precio de su nuevo kit para el Volkswagen Golf VII.

Vía | Serious Wheels Sitio oficial de Caractere En Motorpasión México | Arranca oficialmente la producción del Golf 7 en la Planta Volkswagen de Puebla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir