Publicidad

Volkswagen Gol Track, 1,800 unidades muy camperas para México

Volkswagen Gol Track, 1,800 unidades muy camperas  para México
3 comentarios

Con una producción limitada a 1 mil 800 unidades, Volkswagen de México nos presenta la versión track del Gol, cuyas características más distintivas son sus rines de 15 pulgadas, alerón deportivo ubicado en la compuerta posterior y unas singulares molduras de plástico negro en las cuatro salpicaderas que le dan un aire muy Off Road, muy CrossFox.

Pero eso no es todo, también en la sección posterior incluye los ya típicos reflejantes retro en la fascia, así como cubiertas de espejos y manijas de puertas en color negro. Además, integra faros bifocales con máscara obscurecida, mismo tratamiento que reciben los conjuntos ópticos posteriores con luz de reversa integrada.

Otros detalles que confirman que te encuentras ante una edición especial del subcompacto son: parrilla deportiva con moldura cromada en labio inferior, estribos tipo Off Road en color negro con insertos en color plata, así como emblemas “Gol” y “Track” en tapa trasera.

El corazón del Volkswagen Gol Track 2016

Bajo el cofre, tenemos un motor de 4 cilindros 1.6 litros a gasolina, que desarrolla 101 hp con un torque de 143 Nm a 2.500 rpm. Tendrá dos opciones de transmisión de cinco velocidades: Manual o ASG (Automated Shift Gearbox).

Volkswagen Gol Track 2016 1

Respecto a la seguridad, este hatchback de edición especial oferta alarma acústica y óptica, cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos, trasero central pélvico, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico y sensor de movimiento al interior del auto. De forma opcional puedes pedir frenos ABS y doble bolsa de aire frontal para conductor y pasajero.

En el habitáculo encontramos asientos delanteros confort, con ajuste de altura para el conductor, marco de palanca de velocidades, arillos de instrumentos, mandos de aire acondicionado, manijas de puertas y salidas de aire acondicionado cromados.

Volkswagen Gol Track 2016 1

La lista prosigue con aire acondicionado, limpiaparabrisas con ajuste de velocidad, radio AM-FM con CD, lector MP3, Aux-in, USB, iPod controler y Bluetooth, cuatro bocinas y dos tweeters. La versión con transmisión ASG suma computadora de viaje.

Precios de Volkswagen Gol Track en México:

  • Gol Track con transmisión manual: $157,700

  • Gol Track con transmisión ASG: $173,300

En Motorpasión México | Volkswagen Gol 2016, precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio