Compartir
Publicidad

Volkswagen Gol 2016, precios, versiones y equipamiento en México

Volkswagen Gol 2016, precios, versiones y equipamiento en México
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volkswagen presenta la versión 2016 de su hatchback, el cual, pese a no estar en la lista de los 10 autos más vendidos en México, cuenta con una gran legión de fieles seguidores, quienes seguramente valorarán los detalles estéticos implementados.

Y con detalles estéticos nos referimos al cromo que Volkswagen aplicó en el habitáculo, concretamente en el aro inferior de la palanca de velocidades, aros de velocímetro y tacómetro, mandos de aire acondicionado, manijas de puertas, las salidas de aire acondicionado y en el pomo de la palanca de velocidad (éste último exclusivo de la versión I-Motion.)

El brillante acabado también lo encontramos en el exterior, concretamente en los faros bifocales y en la parte baja de la parrilla. Los postes “B”, por su parte, ahora lucen acabado de color negro.

Además, Volkswagen se puso retro colocando molduras laterales cromadas y reflejantes en la parte baja de la fascia posterior, los cuales serán comunes para toda la gama.

Volkswagen Gol 2016 1

Bajo el cofre las cosas no han cambiado mucho. El motor que impulsa al Volkswagen Gol 2016 es el 1.6 litros, 4 cilindros que desarrolla 101 caballos de fuerza y un torque de 143 Nm, disponibles a 2.500 rpm.

Las versiones CL Aire y GL contarán con la transmisión manual de 5 velocidades, mientras que el modelo I-Motion tendrá a su disposición la transmisión ASG (Automated Shift Gearbox).

El apartado de seguridad suma bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, frenos ABS para las tres versiones y las características que ya encontrábamos desde la versión anterior. A partir de ahora, el modelo GL será el tope de gama, ocupando el sitio del GT que aún estaba disponible en el año-modelo 2015. Será este modelo el único que cuente con apertura del vehículo y cajuela a través del control remoto de la llave, central de cerraduras, cierre automático de seguros al alcanzar los 20 km/h, elevadores eléctricos para las cuatro puertas con liberador de presión en puertas delanteras y espejos retrovisores con ajuste eléctrico.

Precio Volkswagen Gol 2016 en México:

Desde $156,700 a $184,400.

En Motorpasión México | Volkswagen entierra al Jetta Clásico, pero traerá los Golf R, Up, Crossfox y Polo GTI a México... ¿Por qué?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio