Compartir
Publicidad

¡Siguen los teasers! El Volkswagen Polo 2018, esta vez en un breve video

¡Siguen los teasers! El Volkswagen Polo 2018, esta vez en un breve video
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de la nueva generación del Volkswagen Polo está a la vuelta de la esquina. Apenas ayer, la firma alemana publicó un par de imágenes que anticipan lo que veremos el viernes durante su lanzamiento el Berlín. Mientras llega el día, la lluvia de teasers continúa, esta vez con un breve video que muestra apenas algunos detalles exteriores e interiores.

Según muestra el video, el Volkswagen Polo 2018 contará con encendido por botón, sistema Start & Stop y un techo corredizo de dimensiones generosas... nada nuevo considerando que la generación pasada ya contaba con todo esto. Las novedades, en realidad, siguen ocultas. Se habla de un cuadro de instrumentos completamente digital, un sistema de infotenimiento avanzado e incluso tecnologías de conducción semiautónoma.

Como buen Volkswagen, el interior seguirá líneas tradicionales, pero enfocado a un público joven, el habitáculo del nuevo Polo contará con múltiples opciones de personalización. Según se aprecia en el video, algunos plásticos podrán combinarse con el color de la carrocería, como sucede ya con otros subcompactos del mercado.

Volkswagen Polo 2018 2

Como sabes, el nuevo Polo comparte mucho con el SEAT Ibiza de nueva generación, incluyendo la plataforma MQB A0, con la cual se reduce el peso, se aumenta el espacio interior y se mejora la calidad de marcha. Si los rumores son ciertos, al menos en Europa el Polo sí estará disponible tanto con carrocería de tres, como de cinco puertas.

La gama de motores incluirá el nuevo bloque de 1.0 litro TSI de entre 95 y 115 hp, así como un diésel de 1.6 litros de cifras similares de potencia. No se ha confirmado si también recibirá el nuevo motor TSI de 1.5 litros de 150 hp, estrenado en Golf e incorporado al Ibiza FR, pero es muy probable que lo haga para alguna versión deportiva, pero aún por debajo del Polo GTI.

¡Actualizado!

El Volkswagen Polo 2018 ya fue presentado. Aquí te lo contamos todo.

En Motorpasión México | ¡Al desnudo! Así es el nuevo Volkswagen Polo que veremos más guapo en Frankfurt

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos