Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Querías un Up! GTI? Pues lo tendrás, 114 hp y motor TSI de tres cilindros

¿Querías un Up! GTI? Pues lo tendrás, 114 hp y motor TSI de tres cilindros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace cinco meses les contamos del prototipo del Up! GTI, mismo que tenía como esperanza llegar a producción a finales de este año. Decimos que tenía esperanza, porque la misma se han cumplido, ha sido confirmada su llegada a la línea de producción.

Su carisma y buen nivel de ventas le han conferido el derecho a acceder a un nivel muy icónico dentro de Volkswagen, la familia GTI. ¿Su carta de presentación? Un motor de tres cilindros TSI de 1.0 litro capaz de generar 114 hp, cuyo poder se enviará al eje delantero a través de una transmisión manual de seis cambios.

Como buen integrante de la familia GTI, el carismático Up! recibirá mejoras visuales para hacerlo lucir deportivo; rines, fascias, alerón y detalles en la carrocería. Como tal, Volkswagen no ha anunciado cifras finales, más que las del prototipo que hace unos cinco meses, ya estaba muy cercano a la versión final.

Lo más probable es que lo veamos por primera vez en el Auto Show de Frankfurt 2017 ya como modelo de producción. Del Up! GTI podremos esperar un manejo divertido a pesar del motor pequeño, ya que a penas pasa de los 1000 kg. Prometiendo una aceleración de 8.8 segundos de 0 a 100 km/h.

En Imagen | VW Up! 2017

Vía | Autonews

En Motorpasión México | Probamos el Volkswagen Up! ¿Tiene todo para ser el nuevo Vocho?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos