Publicidad

Video: McLaren 720S vs Corvette ZR1 en el 1/4 de milla. Nuevo contendiente ¿Mismo resultado?

Video: McLaren 720S vs Corvette ZR1 en el 1/4 de milla. Nuevo contendiente ¿Mismo resultado?
4 comentarios

El McLaren 720S se ha convertido en el rey de la aceleración en línea recta. Parece que no hay nada que cueste menos de un millón de dólares que se pueda siquiera acercar a lo que el auto ingles puede hacer en cuanto a aceleración se refiere, sobre todo a altas velocidades. Pero no por eso los demás dejarán de intentar vencerlo, y esta vez es un Corvette ZR1 el que intenta destronar al campeón.

El nuevo ZR1 es el Corvette más extremo que se ha fabricado, y los ingenieros de Chevrolet lograron crear un verdadero auto deportivo que se comporta como todo un grande dentro de un circuito, sólo falta ver si puede con el todopoderoso McLaren 720S en línea recta. Se llevaron a cabo varios arrancones, tanto desde cero como en movimiento para eliminar cualquier tipo de ventaja que alguno de los dos pudiera tener en una situación específica.

Chevrolet Corvette Zr1

El ZR1 tiene un V8 supercargado de 6.2 litros con 755 caballos de fuerza, que aunque son menos que los que ofrece un Demon o un Hellcat, se compensa con la aerodinámica del auto. En teoría, los 755 caballos deberían bastar para competir con los 720 del McLaren, aunque todo mundo está de acuerdo con que la marca de Woking ha mentido en la potencia de su auto que seguramente es más.

¿Crees que la mayor potencia y la aerodinámica del deportivo americano sea suficiente para vencer al inglés? Sólo hay una manera de averiguarlo.

En Motorpasión México | Video: McLaren 720S vs Tesla Model S P100D en el 1/4 de milla. ¡Hagan sus apuestas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios