Compartir
Publicidad

Video: Iris Viséo, el auténtico auto Transformer (y no es Autobot ni Decepticon)

0 Comentarios
Publicidad

¿Cuántas películas de los Transformers has visto? ¿Las cuatro? Buenas, la verdad son películas que cumplen su cometido: mantenernos entretenidos, con los impresionantes efectos especiales y con la imagen de la sensual Megan Fox abriendo el cofre del destartalado Camaro y mostrando su diminuta cintura.

Haciendo de lado tan sensual imagen, permítenos platicarte que realmente existe un auto transformer. Su nombre es Iris Viséo y es un vehículo eléctrico de aspecto futurista que mediante algunas complicadas maniobras puede elevar la cabina del conductor hasta una altura de tres metros.

No, no pertenece al bando de los Autobots ni al de los Decepticons, pertenece a una empresa de nombre Iris France, especializada en proyectos de ingeniería mecánica, que lo prestó para que la policía pudiera realizar labores de vigilancia en un carnaval celebrado cerca de París.

Y es que la posición alta de su cabina es ideal para vigilar o bien para que averigües que tan kilométrico es el congestionamiento al que te enfrentas.

Iris Viseo

Iris Viséo es impulsado por un motor eléctrico de 95 kw que desarrolla 127 caballos de fuerza. Además, cuenta con una carrocería hecha con fibra de poliéster lo que la hace 95% reciclable.

De acuerdo a la compañía cuenta con una autonomía de hasta 85 kilómetros con un tiempo de carga total de 8 horas. El único punto en contra es que no es un auto rápido, ya que su velocidad máxima no es mayor de 25 km/h.

Si estás interesado en poseer tu propio auto robot, Iris France te lo puede hacer a cambio de 48 mil dólares.

En Motorpasión México | Bumblebee Camaro Concept, el Camaro que debe existir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio