Publicidad

Bumblebee Camaro Concept, el Camaro que debe existir

Bumblebee Camaro Concept, el Camaro que debe existir
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Para la nueva película de Transformers, Chevrolet presenta un Camaro Concepto más moderno y menos retro.

Desde su resurgimiento, el deportivo mejor vendido de la marca del "moño", el Camaro, se ha caracterizado por su diseño retro alusivo al Camaro de los 60's. Pero más que refrescar un viejo diseño, creo que ya es tiempo de que Chevrolet se ponga las pilas e innove un poco.

El nuevo Camaro fue presentado hace un par de meses, y éste no muestra alguna señal de cambio, sino simplemente una pequeña evolución sobre su diseño. Aunque es un poco más agresivo, todavía seguimos viendo el mismo Camaro de siempre.

Camaro Z28

Posiblemente el Bumblebee Camaro Concept muestre un vistazo al lenguaje de diseño futuro de la marca. No es coincidencia que estéticamente sea muy similar al 130R Concept presentado en el NAIAS del 2012. Pero con la versión "re-tocada" del Camaro recién salida del horno, es muy posible que un Camaro similar no lo veamos en un futuro cercano.

Posiblemente sea yo el que esté mal, no por algo el Camaro supera en ventas al también retro (y estéticamente aburrido) Mustang de Ford. Bien dice el dicho, "si la fórmula es exitosa, no la cambies".

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir