Publicidad

Video: ¿Para qué intentar la vuelta más rápida del Nürburgring cuando puedes recorrerlo drifteando en cada curva?

Video: ¿Para qué intentar la vuelta más rápida del Nürburgring cuando puedes recorrerlo drifteando en cada curva?
Sin comentarios

El circuito de Nürbugring en Alemania es famoso por dos cosas: tener 22 km de longitud y ser uno de los circuitos más peligrosos del mundo. Dar la vuelta a toda velocidad por esta pista no es cosa fácil, y los videos de accidentes en el circuito alemán son algo sumamente común, ya sea con amateurs tras el volante o durante competencias. Es por eso que cuando alguien decide recorrerlo derrapando cada curva, vale la pena verlo.

El mes pasado, Vaughn Gittin Jr. decidió que era buena idea intentarlo, y Monster Energy ha liberado la versión extendida del video. Más de 7 minutos de humo de llantas y el ensordecedor sonido de un motor V8 a 9000 rpm serán el deleite de cualquier fan de los autos. El auto que Gittin utiliza es un Ford Mustang RTR fabricado especialmente para este tipo de conducción. Cuenta con un motor V8 de 7.1 litros creado por Ford Performance que cuenta con poco más de 900 caballos de fuerza.

Según la gente de Ford, el piloto destruyó por completo tres juegos de llantas durante la filmación del video, lo que quiere decir que tuvo varias vueltas de práctica y que probablemente el producto final sea una combinación de toda la seción, pero de igual manera no deja de ser impresionante.

En Motorpasión México | Ken Block promociona el Forza Horizon 4 con un espectacular Gymkhana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios