Publicidad

Ken Block promociona el Forza Horizon 4 con un espectacular Gymkhana

Ken Block promociona el Forza Horizon 4 con un espectacular Gymkhana
Sin comentarios

Si eres un fan de los espectaculares Gymkhanas de Ken Block, te tenemos buenas noticias, el maestro del derrape controlado regresa a la acción con un video promocional de la nueva y esperada entrega de Forza Horizon.

El video de apenas unos cuantos minutos está estelarizado por el Hoonicorn V2, equipado con un poderoso motor V8 con doble turbo que entrega nada menos que 1,400 caballos de fuerza que llegan a las cuatro ruedas, gracias a su tracción integral.

Nada mejor que Ken Block y su Gymkhana para promocionar la llegada a Xbox de Forza Horizon 4, la esperada secuela del videojuego que ahora pone a disposición de los jugadores 450 autos de primer nivel que pueden adquirir y modificar a su gusto.

En esta ocasión Ken Block nos deleita con sus proezas en diversos escenarios del Reino Unido, como Goodwood, donde quema llanta con singular alegría alrededor de vehículos emblemáticos como MINI o un BMW.

Una de las partes más emocionantes del video es cuando Block realiza algunos derrapes frente a la mansión de Lord March, donde por cierto se encuentra algunos de los muchos autos que aparecen en el videojuego. No pierdas de vista el impresionante McLaren Senna, un superdeportivo que es, por cierto, la imagen de portada de Forza Horizonn 4.

Sin más, vayamos directo a ver este impresionante de Ken Block haciendo lo que mejor sabe hacer:

En Motorpasión México | Video: Ken Block + 1400 hp + Pikes Peak = Climbkhana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios