Compartir
Publicidad

Video: Mira al Ferrari 812 Superfast llegar a 324 km/h como si fuera algo sencillo

Video: Mira al Ferrari 812 Superfast llegar a 324 km/h como si fuera algo sencillo
6 Comentarios
Publicidad

Los nombres que Ferrari ha seleccionado últimamente para sus autos no han sido del agrado de todo mundo. Cuando se anunció que su hiperdeportivo exclusivo se llamaría LaFerrari, mucha gente pensó que el nombre no era el mejor para un auto de ese calibre, y lo mismo le pasó al 812 Superfast. Pero este último caso tiene un motivo, y el actual Gran Turismo de Ferrari le hace honor a su nombre con cifras de desempeño que muchos deportivos pura sangre quisieran tener.

El 812 Superfast puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos, y seguir acelerando para llegar a 300 km/ en menos de 20 segundos. Hay muy pocos autos en el mundo que pueden romper la barrera de los 300 km/h en el mismo tiempo que te ha tomado leer hasta aquí. El GT de la marca italiana tiene una configuración clásica con un enorme V12 al frente y tracción a las ruedas traseras, demostrando que cuando las cosas se hacen bien, no hay por qué cambiar la fórmula.

Ese enorme motor V12 es un 6.5 litros con 790 caballos de fuerza y 530 lb-ft de torque que le ayudará a llegar a una velocidad máxima de 340 km/h. Aunque en el video no llega a su velocidad máxima, alcanza los 324 km/h sin mayores problemas. En ningún momento parece costarle trabajo y seguramente hubiera escalado esos últimos km/h sin mayores problemas si el conductor hubiera seguido acelerando. El 812 Superfast es un excelente ejemplar de lo que un verdadero GT debe ser.

En Motorpasión México | Estos son algunos de los autos que nos encantaría ver renacer en la nueva Icona Series de Ferrari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio