Compartir
Publicidad

Video: Mira cómo cobra vida el nuevo Ford GT

Video: Mira cómo cobra vida el nuevo Ford GT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde sus inicios, el Ford GT ha sido un parteaguas para la marca del óvalo azul ya que aunque no es el primer super deportivo que fabrican, sí es el más avanzado. La manera en la que la marca fabrica este auto es completamente diferente a lo que hacen con cualquier otro de sus vehículos, al grado de ni siquiera lo ensamblan ellos directamente.

El Ford GT se ensambla en la planta de Multimatic en Ontario, Canadá. Cada paso se hace de manera artesanal y nos recuerda mucho más a una fábrica de super autos como McLaren o Koenigsegg que a la de una marca de volumen… como Ford. Toma nueve días completar cada uno de los autos y se producen a una velocidad de uno al día. Con esto se planea que la producción de 1000 unidades deberá acabar para 2020.

Alan Hartman, el encargado del juego Forza Motorsport compró un Ford GT, y la marca le permitió visitar la fábrica de Multimatic para que viera cómo se fabrica el auto. Afortunadamente Hartman llevaba una cámara consigo y le permitieron publicar el video, para que todos veamos el arduo trabajo que requiere ensamblar uno de estos super deportivos.

En Motorpasión México | Jack Roush deja sentir su emoción en video al recibir su flamante Ford GT

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos