Compartir
Publicidad

Una máquina Rube Goldberg centrada en los autos y un final increíble

Una máquina Rube Goldberg centrada en los autos y un final increíble
0 Comentarios
Publicidad

Las máquinas Rube Goldberg son esas que crean una reacción en cadena con un fin a veces no muy práctico. En ésta ocasión el tema de la máquina son los autos, y el final es una maravilla.

Después de mantenernos entretenidos por varios segundos esperando cuál será el siguiente movimiento de la máquina, ésta nos transporta a otra parte, pero el tema se sigue centrando en eso de lo que somos fanáticos, los autos.

Si no quieren leer cómo es que termina el video, dejen de leer en este momento y vean el video, ya que voy a comentar sobre éste después de este párrafo.

Creo que sería ideal que todas las carreras que utilizan bandera verde para señalizar su comienzo deberían de utilizar una máquina de éste tipo para ondear la primera verde de la competencia.

La temporada de carreras en circuito comenzó oficialmente hace unas semanas con las 24 horas de Daytona, pero aunque la NASCAR Sprint Cup ya también tuvo su debut (aunque no cuente oficialmente) faltan varias series que tienen todavía que arrancar'. Por lo que espero esas que faltan y las que ya comenzaron adopten de manera oficial y forzosa este formato.

En Motorpasión México | Video: La Fórmula E quiere que conozcas cómo funcionan sus monoplazas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio