Compartir
Publicidad

Polaris RZR XP Turbo, demostrando que no se necesita asfalto y un trazado para divertirse

1 Comentarios
Publicidad

¡Wow! Si creían que los Gymkhanas eran algo fuera de este mundo, deténganse, tomen un momento y vean el siguiente video que nos demuestra que incluso hasta con vehículos pequeños podemos divertirnos de una manera inigualable.

RJ Anderson es un joven piloto d off-road que ya comienza a hacer ruido en el mundo del automovilismo y cómo no lo haría si ya ha ganado varios campeonatos en los Estados Unidos, también se esta convirtiendo en una estrella del internet gracias a los videos que UTV Underground ha publicado.

Este peculiar vehículo desarrolla 200 hp, mismos que equiparados a su tamaño lo hacen ser muy rápido, como habrán visto su hábitat es el off-road y vaya que sabe moverse en el. Los videos bien podrían darle una lección a Ken Block y sus recurrentes gymkhanas en los cuales usa autos que superan los 100,000 dólares por el grado de preparación.

Mejor nos les contamos más y disfruten de la acción que ofrece uno de estos pequeños vehículos, que pensándolo bien, resistirían sin problemas las calles de México ¿O no?

En Motorpasión México |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio