Publicidad

Ultima GTR 720: el superauto que puedes armar a tu gusto

Ultima GTR 720: el superauto que puedes armar a tu gusto
Sin comentarios

El Ultima GTR 720 es un automóvil superdeportivo producido por la empresa Ultima Sports Ltd; con sede en Leicestershire, Inglaterra.

A diferencia de otros dream cars, el Ultima GTR está disponible como kit para armar tu propio bólido o bien como un auto completamente ensamblado por la fábrica pero no registrado para su uso en la calle (en Europa, desde luego).

Su diseño consta de motor central, tracción trasera, chasis tubular de acero tipo "space frame" y carrocería GPR. Ultima Sport Ltd afirma que ya está trabajando en una versión descapotable la cual llegará a la etapa de producción muy pronto.

Ultima GTR 720

Los compradores disponen de varias opciones de motores y transmisiones para obtener un auto a gusto propio. Sin embargo, el motor Chevrolet V8 LS7 que de origen incorpora el Corvette, acoplado a una transmisión Porsche, o bien a una transmisión Getrag, constituye la configuración estándar y recomendada, de serie en todos los vehículos salidos de fábrica.

En el interior destacan los asientos de cubo, equipados con arneses de seguridad de cinco puntos firmados por Willans. Además, encontramos volante de fibra de carbono y, al igual que otros kit cars, un tablero que sobresale por su sencillez.

Ultim GTR 720

Las cifras del Ultima GTR 720 no son menos que impresionantes: de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos y una velocidad máxima superior a los 370 km/h.

Por si lo anterior no te ha dejado con la boca abierta, entonces añadiremos que este auto recorre el cuarto de milla en 9.9 segundos.

Vía | Serious Wheels Sitio official de Ultima Sports Ltd. En Motorpasión México | W Motors anuncia su próximo superauto: Lykan SuperSport 2015

Ultima GTR 720
Ultima GTR 720
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios