Publicidad

¿Te aburre como se ve tu Prius? Liberty Walk ofrece este kit estético para mejorarlo

¿Te aburre como se ve tu Prius? Liberty Walk ofrece este kit estético para mejorarlo
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando uno piensa en la cultura del tuning lo primero que viene a la mente es un montón de autos japoneses como el Honda S2000, Nissan Skyline GT-R (R34), Mitsubishi Eclipse o Lancer Evolution, Mazda MX-5, Honda Civic, Acura Integra y compañía. Pero, nunca te llega a la mente el Toyota Prius. Justo por ello y porque es un auto que ha vendido miles de unidades, ya hay quienes han generado un movimiento de personalización para este coche y Liberty Walk se acaba de sumar.

Prius Liberty Walk 2

Sí, hablamos del mismo Liberty Walk que prepara los kits de carrocería ancha para el Subaru BRZ/Toyota GT86, Lamborghini Huracán y Aventador, Nissan GT-R y muchos otros exóticos. El kit para el Prius consta de fascia, defensas, taloneras, alerón, spoiler, un kit de coilovers para bajar su altura varios milímetros y si hace falta para agregar aún más, un kit de suspensión de aire.

Prius Liberty Walk 3

El precio de todas estas mejoras es de 14,670 dólares, aproximadamente 281,300 pesos mexicanos... un poco más de la mitad del precio de otro Prius. Aunque acorde a Liberty Walk algunos aditamentos se pueden comprar por separado.

Así que ya lo sabes, si tienes un Prius y quieres que luzca diferente, Liberty Walk tiene una opción...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir