Compartir
Publicidad

¿Un SEAT Ateca todoterreno? Esta es la propuesta de JE Design

¿Un SEAT Ateca todoterreno? Esta es la propuesta de JE Design
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Generalmente cuando las marcas nos hablan de las capacidades off-road de sus SUV pensados en la comodidad y ciudad, no queda más que imaginar y comprobar que no se pueden enfrentar a caminos tan accidentados, simplemente terracería simple con uno que otro cambio de elevación. Para JE Design eso es poco y por ello decidieron tomar un SEAT Ateca y darle todo un tratamiento off-road.

A nivel motor no han modificado nada, sin embargo, el exterior ha añadido nuevas piezas para estar más seguro en terrenos difíciles y ser capaz de ensuciarse sin problema alguno.

atecaall

Podemos empezar con la adición de más plástico negro en las salpicaderas para proteger la pintura, cabe mencionar que las mismas salpicaderas crecieron para poder alojar nuevas llantas todoterreno y rines reforzados de 16". En total su distancia libre del suelo creció en 30 mm. A lo ancho también creció pues se le dieron unos espaciadores para que crezca 40 mm, otorgando mejor estabilidad.

sdfg

También añadieron luces auxiliares LED y protecciones en los bajos para evitar daños a componentes el motor. La casa preparadora alemana, JE Design aclara que este paquete off-road es compatible con todas las versiones de Ateca aunque de preferencia para que tengan mejor efecto, deben aplicarse a modelos con tracción en las cuatro ruedas. Hay algunos detalles como el escape de mayor tamaño y mejor sonido que se reserva sólo para la versión FR de motor diesel.

je

En Motorpasión México | ABT le pone candela al CUPRA Ateca y lo lleva hasta 350 hp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio