Compartir
Publicidad

No lo necesitas, pero sabes que lo quieres: Alguien ha creado un Dodge Charger pick-up.

No lo necesitas, pero sabes que lo quieres: Alguien ha creado un Dodge Charger pick-up.
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las modificaciones a algunos coches pueden llegar más allá de darles un par de partes nuevas o configuraciones estéticas. En algunos casos puedes transformar un auto en algo completamente distinto a lo que compraste en la agencia. Justo como le pasó a este Charger 2008 que se ha transformado en una pick-up o mejor conocido como un "ute" en Australia y Nueva Zelanda.

Esta conversión es obra de Smythkitcars, quienes venden este mismo auto por 15,500 dólares, es decir unos 295,900 pesos mexicanos. Este Charger azul es el vehículo que el dueño de la empresa ha estado conduciendo como coche de diario, sin embargo, puedes encargarles una transformación a tu propio Charger.

charger ut2

Acorde a la información de la empresa, la batea es de una pick-up Ford, las calaveras de una Dodge Caravan y la luneta de una Chevrolet Colorado; su capacidad de carga se ve limitada a 400 kg. Cabe destacar que parte de la transformación incluye darle un splitter, coilovers y rines de 20" derivados del Charger Hellcat.

Por su parte, el motor no ha sido modificado, simplemente se trata de una transformación estética, que a juzgar por las fotos, luce bien realizada. La compañía también ofrece transformaciones para otro vehículos como el VW Jetta, Subaru Impreza y Audi A4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio