Compartir
Publicidad

¿Un Toyota Yaris "GTI" con más de 210 hp? Sí, y quiere pelear con los ST, RS y GT

¿Un Toyota Yaris "GTI" con más de 210 hp? Sí, y quiere pelear con los ST, RS y GT
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No, no es día de los inocentes y tampoco estamos hablando de una especulación. Toyota ha confirmado que su subcompacto favorito, el Yaris, tendrá una versión capaz de poner en aprietos a los pocket rockets más populares de nuestros días.

Esta versión deportiva del Yaris tendrá un motor con capacidad de generar 210 hp, que seguramente llegarán gracias a la ayuda de un turbo. Esta versión picante, será presentada en marzo durante el Auto Show de Ginebra.

New Yaris Rear Final

Hace tiempo Toyota mostró un boceto de lo que podría ser un Yaris, de calle con aspecto deportivo. Cosa que no muchos creyeron, pues Toyota había estado muy ocupada desarrollando más y mejores híbridos. Sin embargo, hace unas horas la marca lo confirmó al mostrarnos estas dos imágenes.

Está versión será el tope de gama del pequeño Yaris, y por lo que se sabe, sólo estará disponible en su configuración hatchback. Al frente goza de una fascia más gruesa y una parrilla única de este modelo, rines deportivos y unas taloneras un poco simples. En la parte trasera tenemos una defensa más gruesa y de look deportivo, además se acentúa su figura con un pequeño alerón trasero y la punta del escape en el centro. A simple vista tenemos faros y calaveras LED, luces de niebla y frenos de disco en las cuatro ruedas.

La inspiración de este modelo viene del reciente anuncio del regreso de la marca japonesa al mundo del WRC, después de muchos años de que el Corolla y Celica devoraran sin problemas cada kilómetro de la ruta.

Tal cual mencioné, para conocer a detalle sus capacidades, precios, y más, deberemos esperar hasta el Auto Show de Ginebra que se llevará a cabo en marzo de este año.

En Motorpasión México | Toyota Yaris Hatchback 2017: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos