Publicidad

Así como a ti, Toyota Mirai conquista a las celebridades

Así como a ti, Toyota Mirai conquista a las celebridades
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

El intérprete de la saga Terminator, Arnold Schwarzenegger condujo un Toyota Mirai que desempeñó el papel de safety car en la Toyota Save Mart 350, una carrera de la NASCAR Sprint Cup Series, que se celebró el pasado fin de semana en el Circuito de Sonoma, en California, Estados Unidos.

Pero no ha sido la única personalidad que ha tripulado el sedán ecológico de la marca japonesa, también el Príncipe Soberano Alberto II de Mónaco hizo lo propio durante el Encuentro Internacional de Vehículos Ecológicos (Rencontres internationales des Voitures Ecologique) de Alès, Francia.

El soberano tuvo la oportunidad de comprobar de primera mano el funcionamiento de la avanzada tecnología del Mirai, así como la suavidad, ausencia de ruido y cero emisiones contaminantes.

Es importante destacar que ésta no es la primera que Mirai encabeza una prueba en el ambiente de las carreras. En noviembre de 2014, una de las primeras unidades de Mirai producidas fue ‘coche cero’ del Rally de Shinshiro (Japón), la última prueba del Campeonato de Rallys de aquel país. Antes del comienzo de la carrera, el Mirai, que fue específicamente puesto a punto para este prueba, comprobó la seguridad de las carreteras, realizando el recorrido completo.

Toyota Mirai 1

Mirai llegará a California a finales de este año

El Toyota Mirai es un vehículo de 4 plazas propulsado por un motor eléctrico alimentado por una pila de combustible suministrada por hidrógeno. Su presentación se llevó a cabo en noviembre de 2014 durante el Auto Show de Los Angeles, sin embargo, un día antes, el presidente de Toyota Motor Corporation, Akio Toyoda presento el vehículo a través de un video publicado en internet.

Mirai salió a la venta en Japón el 15 de diciembre de 2014 y se espera que llegue a Estados Unidos a finales de este mismo año. De acuerdo a la marca, las ventas deMirau comenzarán en California, uno de los estados más golpeados por la contaminación, donde obtendrá subvenciones estatales y federales por hasta 13 mil dólares.

En Motorpasión México | Toyota Mirai, el nuevo Prius

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios