Compartir
Publicidad

Tesla Autopilot 2.0 llegará en junio y será "suave como seda"

Tesla Autopilot 2.0 llegará en junio y será "suave como seda"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tesla sigue empujando los límites de la tecnología de conducción autónoma lo más que puede y su CEO, Elon Musk, anunció en su cuenta de Twitter que “los nuevos algoritmos de control serán tan suaves como la seda”. Musk reconoció que los algoritmos actuales son seguros pero algo bruscos por lo que han buscado que Autopilot 2.0 sea más seguro y mucho más suave.

A diferencia de muchas otras actualizaciones que ha hecho la marca en donde tu Tesla “viejo” puede utilizar la más nueva versión del software, Autopilot 2.0 será compatible únicamente con los modelos que utilicen el equipamiento específico de la segunda generación del sistema. Estas unidades comenzaron a salir de la línea de producción en octubre de 2016 y utilizan nuevos sensores y una computadora con más poder de procesamiento.

Tesla Autopilot 2.0

Como muchos otros aparatos tecnológicos, era cuestión de tiempo para que algo como esto sucediera. Esto no quiere decir que tu Tesla con la generación anterior de Autopilot sea obsoleto, pero si esta tendencia tecnológica emula en lo más mínimo a otros mercados como el de los teléfonos inteligentes, los Tesla usados con la primera generación del sistema de conducción autónomo bajaran considerablemente de precio.

Se espera que la actualización para todos estos modelos fabricados a partir de octubre del año pasado llegue durante el mes de junio, con lo que Tesla seguirá la marca a la cabeza de la conducción autónoma, y parece que cada vez deja más atrás a la competencia.

En Motorpasión México | Un Toyota Corolla es más seguro que un Tesla ante los ojos de Consumer Reports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos