Publicidad

El Suzuki Swift Sport 2017 llegará con más sazón gracias al turbo

El Suzuki Swift Sport 2017 llegará con más sazón gracias al turbo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Se acerca peligrosamente el Salón de Paris 2016 y con ello muchas presentaciones de modelos para los que ya es hora de darles una nueva generación, entre todos ellos se encuentra el Suzuki Swift que por fin tendrá un cambio mayor en toda su gama. El que da la nota hoy es su versión deportiva, Suzuki Swift Sport, pues es un hecho que incorporará un nuevo motor turbo que ayude a exaltar su visual y apellido deportivo.

Estaríamos hablando de un 4 cilindros turbo de 1.4 litros Boosterjet de 140 hp y 162 libras pie de torque, mismo motor que usa la Vitara S (modelo no disponible en México). Con ello subiría las apuestas frente a rivales como el Chevrolet Sonic RS y Renault Sandero RS, a pesar de que este último no porte turbo.

Sss Spied 1 630x411

Recientemente, varios medios lo han captado en su fase de pruebas en Europa, aún con bastante camuflaje, pero, no suficiente para esconder las líneas deportivas que porta su carrocería. Se espera que toda la generación, sea más ligera y de un salto en cuanto a calidad de materiales interiores se refiere, además de un visual más atrevido y nuevas tecnologías que refuercen su posición como uno de los favoritos en varios mercados.

Su fecha de llegada no es clara aún, sin embargo, no debería tardar mucho tras la presentación de las versiones tradicionales, por lo que tal vez sepamos de él de manera oficial a principios o mediados de año próximo.

Sss Spied 6 630x375

Foto espía | paultan.org

En Motorpasión México | Toyota Prius vs Suzuki Swift, ¿quién gasta menos después de 700 km?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir