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Suzuki S-Cross 2017: Ha llegado la hora de ponerse al día

Suzuki S-Cross 2017: Ha llegado la hora de ponerse al día
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El tiempo pasa muy rápido. Aunque no lo parezca, el Suzuki S-Cross lleva con nosotros desde 2013. Ahora, en la recta final del 2016, el pequeño crossover japonés ha llegado a la mitad de su vida generacional y, con ello, una serie de actualizaciones estéticas. ¿El propósito? Mantener viva la llama de sus ventas, que al menos en México, van bastante bien.

La mayoría de los cambios se centran en el frente, que ahora se despide del ADN del Kizashi, para acercarse un poco al lenguaje visual de Vitara. Una fascia de formas más toscas —muy off-road—, faros de cuadrados y una nueva parrilla rica en cromo protagonizan el nuevo rostro del Suzuki S-Cross. En la parte trasera, todo se reduce a un nuevo diseño interno de calaveras.

Suzuki S Cross 2017 9

Al interior los cambios son mucho menos evidentes. Un nuevo sistema de infotenimiento —heredado de Suzuki Vitara— y un acabado laqueado en la parte central del tablero son lo más relevante. Mecánicamente, al menos para nuestro país, no habrá ninguna novedad; se queda con el motor de 1.6 litros de 118 hp, con transmisión manual —sólo con el modelo base— o automática tipo CVT y tracción delantera o integral. Para Europa está disponible con el motor de 1.0 litro turbo de 111 hp —también heredado de Vitara—.

Fue presentado en sociedad durante el Auto Show de París. Lo más probable es que inicie sus ventas en México en el transcurso del primer trimestre del próximo año, sin un aumento significativo de precios.

En Motorpasión México | Comparativa: Mazda CX-3 vs Suzuki Vitara vs Honda HR-V (I)

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