Compartir
Publicidad
Publicidad

Suzuki S-Cross llega a México

Suzuki S-Cross llega a México
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gama de productos de Suzuki crece en México con la llegada del S-Cross al segmento de los mini-SUV. Bajo las promesas de un diseño compacto, buena calidad, completo equipamiento y verdaderas capacidades todoterreno, el S-Cross competirá contra Chevrolet Trax, Renault Duster, Ford EcoSport y Nissan Juke.

Aunque en otros países reemplazó al SX-4, el Suzuki S-Cross llega a México para convivir con su hermano menor. Su diseño está inspirado en los modelos más recientes de la marca, al frente se nota la influencia de las líneas del Kizashi, mientras que la parte trasera opta por trazos más afilados al puro estilo japonés.

Versiones del Suzuki S-Cross en México

Suzuki S-Cross

Estará disponible en cuatro versiones, todas con un motor de 4 cilindros y 1.6 litros capaz de desarrollar 118 caballos de fuerza. Como podrás notar por sus cifras, el Suzuki S-Cross hará a un lado todo tipo de prestaciones deportivas, se centrará en la comodidad y desempeño off-road (en el caso de las versiones con tracción integral)

La versión de entrada, denominada GL, cuenta con transmisión manual de 6 velocidades, rines de 16", frenos ABS, control de estabilidad ESP, 2 bolsas de aire, volante forrado en piel, equipo eléctrico, aire acondicionado manual, equipo de sonido con 4 bocinas y 2 tweeters, puerto USB, computadora de viaje y asientos forrados en tela. Existe una versión con transmisión CVT, tiene exactamente el mismo equipamiento.

La versión intermedia es denominada GLX y añade faros de xenón, luz de conducción diurna LED, rines de 17", techo panorámico, paleta de cambios de la transmisión CVT, botón de arranque, climatizador automático de doble zona, sistema de navegación, cámara de reversa, luz ambiental, vestiduras en piel, bolsas de aire laterales y tipo cortina, asistente de arranque en pendientes y sensores de estacionamiento.

La versión más equipada es la GLX All Grip, y añade un sistema de tracción integral que permite seleccionar entre 4 tipos de manejo: Auto, Sport, Snow y Lock, y control de velocidad crucero.

Guerra publicitaria

Suzuki S-Cross

Al leer el eslogan del Suzuki S-Cross, fue inevitable pensar en una pedrada de parte de Suzuki hacia Renault: "El crossover que te hará olvidar tu primera camioneta". Cabe recordar que el eslogan del Renault Duster es "Tu primera camioneta".

El tiempo dirá si Suzuki logra desplazar al ejemplar de Renault, aunque el líder del segmento, por el momento, es Chevrolet Trax. Más adelante, en Motorpasión México compararemos estos modelos que están marcando tendencia alrededor del mundo.

Precios del Suzuki S-Cross en México

  • Suzuki S-Cross GL TM - $249,900
  • Suzuki S-Cross GL CVT - $269,900
  • Suzuki S-Cross GLX CVT - $319,900
  • Suzuki S-Cross GLX All Grip - $339,900

Más información | Suzuki S-Cross México En Motorpasión México | Nuevo Suzuki Swift 4x4: Para el día de campo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos