Compartir
Publicidad
Publicidad

Porque una no es ninguna, Suzuki muestra 6 nuevas fotos del próximo Swift Sport

Porque una no es ninguna, Suzuki muestra 6 nuevas fotos del próximo Swift Sport
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Suzuki se está tomando con calma el lanzamiento del nuevo Swift Sport. Tras la publicación de la primera imagen oficial y la filtración de un catálogo, la firma japonesa ha liberado un puñado extra de fotos y aunque las especificaciones son un secreto a voces, la marca aún no ha comunicado nada oficial.

En este nuevo set de fotos del Suzuki Swift Sport encontramos a detalle buena parte de las imágenes filtradas en el catálogo. La marca se rehusa a mostrar la parte trasera del auto, pero sí detalles como el difusor con escapes redondos dobles, la palanca de velocidades con costuras rojas, un tacómetro deportivo, una pantalla a color para la medición de la presión del turbo y asientos deportivos que parecen ofrecer una capacidad de sujeción óptima.

Suzuki Swift Sport 2018 2

El nuevo Swift Sport apunta a convertirse en uno de los hatchback deportivos más interesantes del mercado. No ofrece la potencia de modelos como un Volkswagen Polo GTI ni la brutalidad de un Renault Clio R.S., pero quiere conquistar el mercado con una construcción sumamente ligera —se habla de menos de 900 kg— con un motor turbo de 1.4 litros de alrededor de 140 hp y 160 lb-pie de par, asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

El auto se presentará en septiembre, durante el Auto Show de Frankfurt, y llegará a sus principales mercados de cara a los últimos meses de este mismo año. Podemos esperarlo en México durante la primavera de 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos