Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Filtrado! El catálogo del nuevo Suzuki Swift Sport no ha podido esperar hasta septiembre

¡Filtrado! El catálogo del nuevo Suzuki Swift Sport no ha podido esperar hasta septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace exactamente una semana, Suzuki reveló la apriencia final del nuevo Swift Sport. En aquel comunicado no hablaba de otra cosa más que la fecha de lanzamiento, prevista para el Auto Show de Frankfurt, en septiembre, ni presentaba más que una imagen del frente, pero gracias a un usuario de Twitter ahora sabemos (un poco) más de lo que traerá la versión picante de Swift.

Como tal, aún no se muestra una imagen de la parte trasera completa, pero ahora podemos ver que el diseño de las calaveras será el mismo que en la versión convencional. Eso sí, estrenará un vistoso difusor con doble salida de escape cromado y de puntas redondas. Según parece, al menos en Japón estará disponible en los cinco colores del modelo actual, además de amarillo.

Suzuki Swift Sport 2018 Catalogo Filtrado 3

El interior tampoco se olvida del baño deportivo. Encontramos, por ejemplo, una palanca de velocidades con costuras rojas y asientos deportivos de una sola pieza que, con el antecedente del modelo anterior, deberán ofrecer un muy buen nivel de sujeción lateral. El cuadro de instrumentos también es ligeramente distinto, con un aro rojo en el tacómetro.

En el catálogo no se muestra nada respecto a las especificaciones mecánicas. Sabemos que el nuevo Swift Sport contará con el motor turbo de 1.4 litros de Vitara, con alrededor de 140 hp y 160 lb-pie de par. Utilizará una transmisión manual de seis velocidades, aunque se habla también de la opción a una caja automática, igual de seis cambios.

A menos que se cruce otra filtración gorda, toda la información deberá estar guardada bajo candado hasta que la muestra alemana abra sus puertas y Suzuki libere todos los detalles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos