Compartir
Publicidad
Publicidad

Subaru Impreza se presentará para Europa en el Auto Show de Frankfurt

Subaru Impreza se presentará para Europa en el Auto Show de Frankfurt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El completamente nuevo Subaru Impreza hará su debut europeo durante el próximo Auto Show de Frankfurt durante el mes de septiembre. La llegada de este nuevo modelo representa el segundo automóvil de la marca en utilizar su nueva plataforma global. Según Subaru, esta nueva plataforma tiene 70% más rigidez torcional y mejora la absorción de impactos en un 40%. El nuevo Impreza también cuenta con una nueva suspensión que le permite bajar su centro de gravedad para ofrecer un manejo más estable.

El nuevo Impreza también contará con el sistema de seguridad EyeSight que incluye control de crucero inteligente, frenado de emergencia automático y alerta de abandono de carril junto al asistente automático de permanencia de carril. Como todo buen Subaru, el sistema de tracción integral simétrico y el motor de cilindros opuestos seguirán estando presentes. Habrá que esperar a su presentación para ver si utilizarán el mismo motor de 2.0 litros con inyección directa que entrega 152 caballos de fuerza que podemos encontrar en el mercado norteamericano, o si ofrecerán más opciones para el mercado Europeo.

Subaru Impreza

Tomando en cuenta la popularidad de los motores a diesel en el continente europeo, es probable que veamos una mecánica que utilice este combustible, aunque todavía no hay nada confirmado. El nuevo Impreza ya lleva algunos meses vendiéndose en territorio americano pero será hasta fin de año que llegue a Europa, y como generalmente pasa, lo más seguro es que tenga más opciones y algunas diferencias en el equipamiento. Cuando se presente el próximo 12 de septiembre tendremos toda la información.

En Motorpasión México | Subaru BRZ tS y WRX STI Type RA, un par de ediciones de alto desempeño para reventar la pista

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos