Compartir
Publicidad

El Subaru Impreza 2017 llegará a México en mayo

El Subaru Impreza 2017 llegará a México en mayo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Subaru lleva muchos años en nuestro país, pero fue hasta finales del año pasado que llegó como marca de manera oficial ya que durante todo este tiempo había sido un importador privado el encargado de comercializar los vehículos de la marca en nuestro mercado. Después de haber comprado todo el inventario que había, el primer modelo nuevo que traerán a nuestro mercado será el Impreza 2017 que presentaron en México durante la XXXI edición del Concurso de Elegancia en Huixquilucan.

Presentado por primera vez durante el pasado Auto Show de Nueva York, el nuevo Impreza utiliza la nueva arquitectura global de la marca que es 70% más rígida que la que utilizaba anteriormente, aparte de también haber mejorado sustancialmente en su capacidad de absorción de impactos al ser 40% más efectiva. Utiliza el ya conocido motor 2.0 litros de cuatro cilindros opuestos que, gracias a un nuevo sistema de inyección, ahora cuenta con 152 caballos de fuerza. Está acoplado a la caja CVT con paletas de cambio detrás del volante que da la opción para hacer hasta 7 cambios.

Subaru Impreza

Se espera que el equipamiento incluya el sistema multimedia Starlink con Apple CarPlay y Android Auto, bluetooth y audio Harman/Kardon. También contará con siete bolsas de aire, faros direccionales con tecnología LED y luces altas automáticas. El modelo vendido en nuestro país será parte de la nueva producción de la planta de Lafayette, Indiana, y llegará a los concesionarios Subaru a partir de mayo. Estará disponible con carrocerías sedán y hatchback en versiones Premium, Sport y Limited.

Todavía no se dan a conocer los precios pero sabiendo como opera la marca esperamos que sean bastante competitivos. Las versiones WRX y STi acaban de ser renovadas, por lo que habrá que esperar un poco más para su llegada, aunque no creemos que sea mucho ya que son la carta fuerte de presentación para toda la marca, y necesitan recuperar clientes lo más rápido posible.

En Motorpasión México | Video: Bobsled a bordo del Subaru WRX STI 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos