Publicidad

SEAT Ibiza FR Titanium, limitado a 50 unidades para México

SEAT Ibiza FR Titanium, limitado a 50 unidades para México
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Tal parece que la receta de lanzar versiones especiales le ha funcionado de forma positiva a la marca SEAT; recientemente hemos visto las versiones ITECH de Ibiza y Toledo así como la versión Black Edition igualmente de Ibiza. Ahora es turno de otra, sí, otra versión especial de Ibiza denominada Titanium y de la cual llegarán solamente 50 unidades a México.

Con el mismo espíritu joven y divertido que ofrece este pequeño hatchback, la versión Titanium se ofrece en carrocería Sport Coupé (2 puertas) y estará disponible en tres colores de carrocería: Blanco Nevada (20 unidades), Azul Apolo (10 unidades) y Rojo Emoción (20 unidades) con algunos extras en equipamiento.

Por fuera monta un paquete de detalles en acabado titanio como las tapas de los espejos laterales y el contorno de la parrilla, los rines son de 17 pulgadas y también cuentan con un acabado color titanio para hacer juego con los otros elementos. Como equipamiento de esta versión, se tiene quemacocos, faros bi xenón con tecnología LED así como calaveras con este mismo aditamento.

En el interior cuenta con Climatronic, cámara de reversa que se proyecta en el retrovisor así como el SEAT Portable System que es una pantalla situada en la parte alta del tablero mediante la cual se pueden controlar y observar algunas funciones del auto. Acentuando su aspecto deportivo, el SEAT FR Titanium cuenta con asientos y volante específicos de la versión FR.

El motor que lo mueve es el eficiente 4 cilindros 1.2 litros turbocargado con 105 HP y 129 lb-pie de torque, lo complementa una caja manual de 5 velocidades y promete excelente rendimiento de combustible a la par de que sus capacidades dinámicas no se verán mermadas por el pequeño desplazamiento del motor.

Ib Sc 30a 004 De Titanium Espejos

Disponible a partir del 05 de junio, la versión Titanium del querido Ibiza podrá adquirirse a un precio de $250,300 ofreciendo como equipo de seguridad 4 bolsas de aire, control de estabilidad y frenos ABS.

Más en Motorpasión México | Llega la última renovación del Ibiza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios