Compartir
Publicidad
Publicidad
SEAT Ateca FR, un SUV turbo con 190 hp y ganas de dejar en el retrovisor a toda su competencia
Seat

SEAT Ateca FR, un SUV turbo con 190 hp y ganas de dejar en el retrovisor a toda su competencia

Publicidad
Publicidad

¡BOOOM! SEAT acaba de soltar una bomba en el forma de un Ateca, pero no se trata de cualquiera, pues ya están pavimentando el camino para la llegada del Ateca Cupra cómo te conté hace unos meses. Así es como nos hacen llegar al SEAT Ateca FR.

Como sabemos en SEAT las siglas FR hacen referencia a modelos con espíritu deportivo y motores más potentes, lo mismo ha pasado con el Ateca y es más que fácil resaltar sus detalles deportivos, sin embargo, lo que más tiene peso es lo que no se ve a simple vista, pues se le ha dotado con el nuevo motor de 2.0 litros turbo (TSI) de 190 hp, acoplado a una transmisión DSG de siete cambios y tracción en las cuatro ruedas.

Aún más León

faf

SEAT supo como trasladar la esencia del León a un SUV y en la versión FR lo comprueba.

Visualmente el Ateca FR cambia detalles como la forma de sus fascias con líneas más deportivas y al color de la carrocería, de igual forma se añaden estribos en color plata, bordes de ventanas en color negro, rines de diseño específico en 18" y los característicos emblemas de esta versión.

xng

En el interior también recibe el tratamiento. Encontraremos el volante deportivo forrado en cuero con emblema FR, asientos deportivos en alcantara con opción a tapizado en piel, pedales de aluminio y algunas costuras en color rojo.

Motor para disfrutar del camino

gasgad

Acorde a la marca el Ateca FR tendrá dos opciones de motor, una diesel de 150 hp y otra a gasolina de 190 hp. Por costumbre, de llegar a México este modelo, lo haría solamente con la versión a gasolina, es decir un cuatro cilindros turbo (TSI) de 2.0 litros que desarrolla 190 hp, se acoplará a una transmisión automática de doble embrague de siete cambios y enviará el poder a las cuatro ruedas (4Drive).

En Europa SEAT lo pondrá a la venta a mediados de mayo, de llegar a nuestro país lo haría a fines de año o principios de 2018 junto con el nuevo Ibiza.

fhsdfhs

En Motorpasión México | SEAT Ateca 2017: precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos