Compartir
Publicidad

Confirmado: Habrá SEAT León Cupra R y Ateca Cupra

Confirmado: Habrá SEAT León Cupra R y Ateca Cupra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aún no se empieza a vender en nuestro país pero ya sabemos que viene algo más 'hardcore' para la actualización del Seat León, específicamente para su versión Cupra. Pues Matthias Rabe, ejecutivo relacionado a la investigación y desarrollo en SEAT, confirmó en una entrevista para Auto Express, que la marca trabaja en una edición limitada denominada SEAT León Cupra R, sí, aún más potente y agresivo que el León Cupra recién presentado. Además del León Cupra R, confirmó, que el Ateca Cupra, que vimos casualmente estacionado fuera del lugar donde se hizo la presentación del facelift del León, ya ha sido aprobado para producción

SEAT decidió dejar caer una gran bomba de alto desempeño. Respecto al León Cupra R, Rabe, cuenta que se le dará más potencia, se mejorará el manejo al hacer su suspensión más dura y se le dará una imagen más agresiva con acentos de fibra de carbono en diversos lugares de la carrocería. Sin embargo, será un modelo edición limitada, ya que a pesar de ser más caro, está enfocado en un público que no tiene un poder adquisitivo tan alto como para tener otros tres autos. Con lo anterior, será interesante ver como resuelven esto y que precio le darán finalmente.

Para terminar, el mismo Rabe, confirmó que si habrá un SEAT Ateca Cupra, desafortunadamente no dio una fecha exacta para que la veamos presentarse, aunque probablemente eso suceda a finales de año o a principios de 2018, mientras que el León Cupra R, debería estar siendo presentado en siete u ocho meses.

En Motorpasión México | El SEAT Ibiza 2018 no rompe el molde, pero en realidad todo es nuevo

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos