Compartir
Publicidad

¡Espiado! El SEAT Arona ya se pasea sin camuflaje por los cielos de Barcelona

¡Espiado! El SEAT Arona ya se pasea sin camuflaje por los cielos de Barcelona
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En los próximos meses —incluso semanas— SEAT presentará el Arona. Se trata de un B-SUV de la talla del Mazda CX-3, Renault Captur o Chevrolet Trax, creado a partir de la plataforma MQB A0 estrenada en el Ibiza y compartida también con Polo. Por lo visto, este nuevo Arona disfruta mucho los paseos en helicóptero.

Las imágenes fueron tomadas en Barcelona, por marcosmix en Forocoches. En ellas podemos ver claramente el diseño que seguirá el nuevo Arona, con una trasera muy similar a la de Ateca y un frente que, más bien, recuerda a Ibiza. Estas fotos confirman la autenticidad de las imágenes filtradas a principios de mayo.

Seat Arona

Según parece, el SEAT Arona seguirá la moda del segmento y permitirá combinar los colores de diferentes elementos de la carrocería. Con el antecedente del Color Pack del SEAT Ibiza, podemos apostar que en el habitáculo también se podrán personalizar algunos detalles, como rejillas del aire acondicionado y plásticos específicos del tablero.

A falta de información oficial, podemos casi asegurar que el Arona adoptará las opciones de motor del Ibiza sin grandes cambios, por lo que podemos esperar toda la gama de potencia de los motores 1.0 y 1.5 TSI, así como los 1.6 TDI.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos