Compartir
Publicidad

Chevrolet Trax 2017, lista para México a finales de este año

Chevrolet Trax 2017, lista para México a finales de este año
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los productos estrella de la marca americana a nivel mundial, ha sido mostrada en el Auto Show de Chicago, se trata de Chevrolet Trax que ha sido presentada con una importante actualización que recibirá para su modelo 2017.

Con su llegada prevista a nuestro país en el segundo semestre del año 2016, la nueva Chevrolet Trax estrena diseño exterior, mejora su interior y aumenta el equipamiento en cuestión de infoentretenimiento así como en seguridad con nuevos sistemas electrónicos. A continuación tenemos todos los detalles.

Con un diseño exterior que sigue los trazos vistos en productos como Malibú e incluso en el pequeño Spark, la nueva Chevrolet Trax presume en el frente una parrilla más grande dividida en dos partes y un par de faros que dejan atrás las formas cuadradas y evolucionan en unos más alargados y modernos.

Chevrolet Trax 2017 1600x1200 Wallpaper 03

La parte lateral ha sufrido menos cambios pero continúa ofreciendo esa imagen con trazos rectos que le dan carácter y robustez. Por su parte, en la vista trasera estrena calaveras que, igual que los faros, podrán contar con tecnología LED en las versiones más equipadas. Los rines podrán ser de aluminio de hasta de 18 pulgadas dependiendo el equipamiento de cada versión.

En el interior las cosas también ha cambiado y se observa una correcta evolución de lo que estábamos acostumbrados a ver en esta pequeña SUV. La incorporación de nuevos materiales de mayor calidad es parte del cambio que incluye una pantalla central de siete pulgadas al centro del tablero como parte del sistema de infotenimiento Chevroleto MyLink.

Chevrolet Trax 2017 1600x1200 Wallpaper 04 1

Sincronía con Apple Car Play y Android Auto serán parte del equipamiento de la nueva Chevrolet Trax 2017.

En cuanto a equipamiento de seguridad, la nueva Trax incorpora por primera vez alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, alerta de colisión frontal y advertencia de cambio de carril además de cámara de visión trasera y hasta 10 bolsas de aire.

La motorización que seguramente tendremos en nuestro país continuará siendo el cuatro cilindros de 1.8 litros que entrega 140 HP y 129 lb-pie de torque esperando que se incluya también el 1.4 litros turbocargado que se ofrece en Estados Unidos.

Esperemos algunos meses más para tener en nuestro país esta pequeña SUV que seguirá compitiendo en un interesante segmento contra Ford Ecosport, Renault Duster, Peugeot 2008, Honda HR-V, Mazda CX-3 y compañía.

Más en Motorpasión México | Chevrolet Spark Beat Cross Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos