Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Eres tú el nuevo SEAT Arona?

¿Eres tú el nuevo SEAT Arona?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Al mundo en internet hay muchas cosas que le agradan, desde videos de cachorros, hasta filtraciones de todo tipo, ya sea del teaser de una nueva película taquillera o la filtración de un auto nuevo. En este caso parece que ya podemos conocer al SEAT Arona.

Recordemos que el Arona será un mini-SUV que usará la plataforma MQB-A0, misma que estrenó la nueva generación del SEAT Ibiza y que pronto —todos deben presentarse a finales de año o mediados del próximo—, usarán la nueva generación del Volkswagen Polo, T-ROC y Audi A1.

Si bien pasó que el Ateca es un León hecho camioneta, el Arona es un nuevo Ibiza hecho mini SUV. Ambos mantienen continuo el lenguaje de diseño de la marca y hacen énfasis en un look más deportivo.

Las imágenes provienen de MQB-Coding, y en ellas podemos notar dos versiones, una FR de la cual apenas se aprecia el emblema en la parte trasera, pero destaca por rines oscurecidos y un frente con una fascia más estilizada, mientras que la otra versión pierde los detalles delanteros y cuenta con rines más simples. La fecha de su presentación aún no está confirmada, pero no debe tardar. Dada la aceptación de la marca en nuestro país, es más que probable que el Arona también tenga lugar en las agencias de la marca en nuestro territorio.

En Motorpasión México | SEAT León Cupra 2017: precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos