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Manejamos la GMC Sierra 2019: la cara bonita de un V8 sin miedo al trato rudo
Pruebas de coches

Manejamos la GMC Sierra 2019: la cara bonita de un V8 sin miedo al trato rudo

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La nueva generación de GMC Sierra 2019 llegó a México, y lo hizo de la mejor forma, estrenando una nueva versión dentro de su gama la cual lleva por nombre AT4, misma que conocimos en el Auto Show de New York del año pasado.

Si bien se trata de una pickup enfocada a un segmento de lujo, no deja de lado la función principal de este tipo de vehículos, el trabajo rudo; justamente esta nueva versión (AT4) está enfocada 100% al desempeño en terracería, prueba de ello, es la única versión de la gama en contar con una suspensión elevada 2 pulgadas para un mejor enfrentamiento en el camino.

Gmc Sierra

Los caminos de Peña de Bernal y Sierra Gorda en Querétaro y Atlacomulco, fueron el escenario perfecto para probar el enfoque de esta nueva variante, la cual porta un motor 5.3 litros, 355 caballos de fuerza y una transmisión mejorada de 8 velocidades.

Con esta ruta comprobamos que a pesar de la comodidad que puedes tener en el interior, disfrutarás al máximo los caminos en piedra, arena, e incluso agua, que fue justamente como lo hicimos, además de que la suspensión es muy amigable con los ocupantes, no importa en qué terreno te encuentres.

Esta versión se diferencia de las otras (Denali y Cabina Regular) por contar con rines de 20 pulgadas y neumáticos todo terreno, cromos obscuros y ganchos de arrastre frontales en un exclusivo color rojo. Disponible en 6 colores exteriores y 1 interior.

Gmc Sierra

Para la versión Denali, que ya conocíamos anteriormente dentro de la familia, cuenta con un motor V8 6.2 litros, 420 caballos de fuerza y una transmisión de 10 velocidades.

Al tratarse de motores V8, el consumo de combustible es todo un tema, por lo que ambas cuentan con la tecnología Dynamic Fuel Management, última innovación en la activación y desactivación de cilindros que permite tener un manejo en varias combinaciones, adaptándose a las condiciones de conducción y carga para dar un desempeño óptimo.

En las condiciones en las que sometimos a la versión AT4, el modelo nos dio un consumo promedio de 5.0 km/l.

Gmc Sierra

Ahora hablando de los atributos en el interior, encontramos que las dos versiones incluyen un sistema de 6 bocinas Bose y los asientos frontales y traseros son calefactables y ventilables. También ofrecen un mayor espacio en piernas para las plazas trasera, de los mejores del segmento.

Cuentan con el servicio de asistencia personalizada OnStar 4G LTE con Wi-Fi para hasta 7 dispositivos, con 3 meses o 3 GB de servicio gratuito, así como un mes con servicio gratuito de Commercial Link que permite administrar flotillas de manera efectiva en tiempo real.

Un atributo completamente innovador para ambas versiones es la nueva caja MultiPro Tailgate, que permite una fácil entrada y salida a la zona de área de carga con 6 modos de uso y además apertura automática.

Gmc Sierra

Sin duda estamos ante un producto totalmente mejorado, GMC Sierra sigue demostrando que el confort y el lujo no están peleados con el manejo en caminos difíciles, todo lo contrario, nos muestra que podemos enfrentar cualquier situación de la manera más cómoda posible.

Tanto la versión AT4 como Denali estarán disponibles a partir del 20 de marzo. Precios: $1,025,400 y $1,214,000 respectivamente. Para la versión de Cabina Regular no se tiene aún precio ni tampoco inicio de ventas.

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