Compartir
Publicidad

Porsche presenta el nuevo Panamera Turbo S

Porsche presenta el nuevo Panamera Turbo S
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La versión más poderosa del coupè de cuatro puertas de Porsche, el Panamera Turbo S, es presentada oficialmente.

El polémico auto de Stuttgart recibe un aumento de potencia de 20 caballos de fuerza sobre el modelo anterior, es decir, el motor V8 4.8 litros turbo ahora produce 562 hp y 553 lb/ft de torque, 49 hp más que el Panamera Turbo normal. Éste aumento en las cifras de poder se traduce en una aceleración de 0-100 km/h en 3.8 segundos y una velocidad máxima de 309 km/h.

Siendo un cuatro puertas de lujo más alto de la gama, algunos de sus compradores lo usarán para ser manejados más que para conducir el auto por ellos mismos, es por eso que Porsche ofrece el Panamera Turbo S en versión Executive. Dicha versión cuenta con más espacio para las piernas en la parte trasera gracias a su distancia entre ejes 15 cm más larga, además que cuenta con amenidades como aislamiento de ruido y temperatura, así como vidrios obscuros para una mayor privacidad.

Panamera Turbo S

El confort y la seguridad corre a cargo de los sistemas como el Control Dinámico de Chasis, frenos de cerámica de carbono, Vectorización de Torque y la Administración Activa de Suspensión.

El auto será presentado en el Auto Show de Tokio en un par de semanas.

Panamera Turbo S

Via | Porsche

En Motorpasión México | Porsche en la Gala Internacional del Automóvil 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio