Compartir
Publicidad

Porsche nos muestra cinco de sus autos que considera como los más raros

Porsche nos muestra cinco de sus autos que considera como los más raros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Son los más raros pero en el mejor sentido de la palabra, ya que son modelos que se produjeron en tirajes muy cortos y que muy pocos pudieron tener o al menos verlos pasar cerca.

En este caso Porsche hizo un Top 5 de los autos que considera como los más raros en su historia, el resultado es bastante interesante, pues podemos echar un ojo a modelos legendarios y que incluso marcaron historia para la marca.

La lista comienza con un Porsche 911 (964) Turbo S ¿Qué tiene de peculiar? Pues, solamente se produjeron 86 y se hizo 180 kg más ligero que la versión turbo común. En el cuarto lugar aparece el 924 Carrera GTS, del que solo existieron 50 unidades y que técnicamente nación como requisito de homologación para que pudiera competir en el Grupo 4.

En tercer lugar está el 911 GT1, que al igual que el 924 Carrera GTS, se construyeron 25 unidades para poderlo homologar y competir con los GT1. En segundo lugar esta el 911 SC/RS, un Porsche pensado para el rally, las 20 unidades construidas fueron usadas solo en competencia. Finalmente, en primer lugar tenemos al Porsche 356 America Roadster, del que sólo 16 fueron construidos.

En Motorpasión México | Porsche Cayman GT4, probamos el auto que no se debió haber fabricado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos