Publicidad

Porsche 911 GT3 Touring Package, la nueva versión pensada para los (más) puristas

Porsche 911 GT3 Touring Package, la nueva versión pensada para los (más) puristas
Sin comentarios

El Porsche 911 es uno de los autos más emblemáticos de la historia automotriz y en su actual generación existe la versión deportiva GT3, misma que ahora recibe la edición Touring Package que verá la luz en el Auto Show de Frankfurt 2017.

Esta edición especial busca atraer a aquellos puristas del motor y seguidores de la marca ya que incorpora elementos que hacen de él un auto que sin lugar a dudas se volverá un clásico, por si se lo preguntaban, el nombre Touring Package ha sido tomado de un 911 Carrera S 1974 que en ese entonces también contaba con equipamiento especial.

High 911 Gt3 With Touring Package 2017 Porsche Ag 2

Por fuera, el Porsche 911 GT3 Touring Package es más clásico que el GT3 normal, en primer lugar, el alerón trasero de gran tamaño se ha eliminado dando paso a un alerón del estilo del 911 Carrera. La parrilla trasera que va junto al medallón es de diseño especial y da lugar al logotipo GT3 Touring.

El cromo ha sido sutilmente utilizado en esta versión y se observa en el marco de las ventanas, en el escape, en los logotipos traseros y en los lavafaros delanteros, si se requiere, opcionalmente estos elementos pueden ser color negro.

En el interior las cosas buscan un aspecto clásico y tradicional, hay más piel que alcántara, el volante cuenta con una marca en su parte más alta muy al estilo racing, los asientos cuentan con detalles en tela y las costuras son de color negro.

High 911 Gt3 With Touring Package 2017 Porsche Ag 5

Mecánicamente, el GT3 Touring Package cuenta con el motor de 6 cilindros y 4.0 litros atmosférico que entrega 500 hp y sube hasta las 9,000 rpm, la transmisión solamente es manual de 6 velocidades para elevar su purismo y tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y alcanzar los 316 km/h como velocidad máxima.

Más en Motorpasión México | Porsche 718 Boxster S, a prueba; cuando el turbocargador hace olvidar el purismo y la tradición

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios